California de la bienvenida a los viajeros al Lugar Definitivo de Diversión

California de la bienvenida a los viajeros al Lugar Definitivo de Diversión

En California, los visitantes de todo el mundo son invitados a descubrir el lugar Definitivo de Diversión, donde una riqueza de aventuras y experiencias les otorgan la libertad de disfrutar a su manera: sea explorando senderos, recorriendo carreteras, deleitándose con vinos o simplemente relajándose en la playa.

La campaña global “Let’s Play” posiciona al Lugar Definitivo de Diversión como la primera evolución de marca para el estado en más de una década, inspirando a viajeros tanto nacionales como internacionales a descubrir California. En un momento en el que las personas buscan escapar del estrés de la vida moderna más que nunca, naturalmente se sienten atraídas por la diversión y el espíritu libre que ofrece California como destino vacacional.

“El estilo de vida juguetón y divertido de California, junto con nuestra abundante oferta de experiencias, crean algo que ningún otro destino puede proclamar: California es el Lugar definitivo de Diversión”, dijo Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California. “El poder del juego está científicamente comprobado, y la mayoría de todas las generaciones no están satisfechas con la cantidad de tiempo que pasan jugando. Es hora de que eso cambie”. Lugar Definitivo de Diversión 

Investigaciones realizadas por Visit California y décadas de estudios académicos han sentado una sólida base para una identidad de marca lúdica. Más del 85% de los consumidores en seis mercados globales coinciden en la importancia de integrar el juego en sus vidas, y el 43% menciona que las vacaciones son “la única ocasión en la que realmente tengo la oportunidad de relajarme y jugar”, según la investigación de consumidores llevada a cabo por Visit California. Lugar Definitivo de Diversión 

¿Qué más? Lugar Definitivo de Diversión

“Viajar es un momento y un lugar que nos da permiso para abrazar el juego, y California ofrece a cada visitante la oportunidad de jugar de una manera con la que se identifiquen”, dijo Beteta. “Las vacaciones pueden ser un excelente momento para reavivar la alegría, redescubrir cómo jugar y luego llevar a casa como recuerdo ese espíritu juguetón”. Lugar Definitivo de Diversión 

Según el estudio “La Era del Re-encantamiento: Tendencias Emergentes y Oportunidades” realizado por Wunderman Thompson Intelligence, con participación de consumidores en Estados Unidos, Reino Unido y China, se observa que los consumidores están dando forma a lo que se ha denominado una “Joyconomía”.

89% ven la diversión como una necesidad que los mantiene en tiempos difíciles. Lugar Definitivo de Diversión 

83% buscan experiencias que les brinden alegría y felicidad.

Las personas quieren más alegría (72%), esperanza (71%) e inspiración (62%) en sus vidas.

El Instituto Nacional del Juego (NIFP), fundado en 1989 para investigar el conocimiento científico sobre el comportamiento del juego y sus implicaciones, ha descubierto que el juego es fundamental para una vida saludable y feliz. Según sus hallazgos, el juego es tan esencial para los seres humanos como lo es el sueño, y adoptar una actitud lúdica puede tener un impacto enormemente positivo en nuestro bienestar físico, mental y social.

Un reciente estudio del NIFP, lanzado la semana pasada bajo el título “El Poder del Juego: Perdiéndonos y Encontrándonos a Través del Juego Cotidiano”, actualiza los hallazgos de décadas de investigación y emite un llamado a la acción crucial.

Instituto Nacional del Juego Lugar Definitivo de Diversión 

“En el Instituto Nacional del Juego, sostenemos que el juego es una necesidad urgente para la salud pública”, dice el prólogo del documento. “La pandemia y sus secuelas, la extrema polarización política de nuestra nación, los conflictos geopolíticos globales y la crisis climática contribuyen a niveles sin precedentes y generalizados de ansiedad, depresión, adicción y desesperación. El juego es parte de la solución”. Lugar Definitivo de Diversión 

El estudio, que ofrece un resumen completo de más de 100 fuentes académicas en una amplia variedad de campos, describe ocho estilos distintos de juego. Estos estilos constituyen la base de las búsquedas individuales de las personas, proporcionándoles mayor placer y satisfacción. Lugar Definitivo de Diversión 

“Cuando jugamos, nuestros cerebros se ‘iluminan’ y las vías neurales formadas a partir de momentos lúdicos repetidos (ya sea temprano o tarde en la vida) moldean qué tan vivos nos sentimos, cuánto aprendemos, qué tan ingeniosamente creamos/innovamos y cómo nos relacionamos desde ese momento en adelante”, dice el estudio. Lugar Definitivo de Diversión 

El estudio también traza una línea recta desde el viaje hasta el juego.

“La intención del viaje se enmarca habitualmente como ‘ocio’ y ‘recreación’ – experiencias que le suceden al viajero”, escribe el coautor Scott G. Eberle en el epílogo del estudio. “Pero los viajeros pueden buscar la ocasión para una recompensa más profunda, completa, más activa, más personal y adaptada. El viaje permite jugar a la manera de cada uno. Los afortunados descubrirán que el juego en sí mismo es el destino”.

Hoy, Visit California lanza una campaña de marca global basada en la plataforma del Juego Definitivo. Con el lema “Let’s Play”, un anuncio de televisión de 30 segundos captura las alegrías simples de jugar en California. Esta campaña integrada, que se extenderá durante tres meses y cuenta con una inversión de 32.8 millones de dólares, será transmitida en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Australia y China. Lugar Definitivo de Diversión 

Te recomendamos:

Parque Nacional Islas del Canal: senderismo, kayak y ballenas en California

VisitCalifornia.com ha introducido una nueva sección que presenta un cuestionario diseñado para que los viajeros identifiquen su “estilo de juego”. Este cuestionario conecta a los usuarios con regiones específicas de California y actividades que se alinean con cada estilo individual. Para participar, visita: https://www.visitcalifornia.com/ultimate-playground/

Según el NIFP, los ocho estilos de juego – Coleccionista, Competidor, Creador, Director, Comediante, Explorador, Móvil y Narrador – comienzan a emerger en la infancia. Estos estilos están fundamentados en décadas de investigación, así como en la idea de que el juego es una necesidad humana inherente en cada individuo.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

The post California de la bienvenida a los viajeros al Lugar Definitivo de Diversión appeared first on México Ruta Mágica.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *