Las Maldivas, un archipiélago situado en el océano Índico, es conocido como un auténtico paraíso para el descanso y la relajación. Sus más de 1,200 islas de coral, agrupadas en 26 atolones, ofrecen playas de arena blanca, aguas cristalinas y una biodiversidad marina única en el mundo. Huvafen Fushi
Las Maldivas son famosas por sus lujosos resorts que se extienden sobre el agua, con villas privadas que proporcionan un acceso directo a las aguas turquesas, creando un entorno de serenidad inigualable.
El clima tropical constante, con temperaturas cálidas durante todo el año, convierte a este destino en un lugar ideal para quienes buscan escapar del estrés cotidiano. Las Maldivas ofrecen una variedad de actividades acuáticas como el snorkel, el buceo y los paseos en barco, permitiendo a los visitantes explorar arrecifes de coral y nadar junto a mantarrayas, tiburones y una gran diversidad de peces de colores.
Esta conexión con la naturaleza subacuática es una de las razones por las cuales los amantes del mar encuentran en Las Maldivas un refugio incomparable.
Además de sus impresionantes paisajes, Las Maldivas destacan por la hospitalidad de su gente y la alta calidad de sus servicios turísticos. Desde tratamientos de spa sobre el agua hasta cenas románticas bajo las estrellas, cada detalle está diseñado para brindar una experiencia de relajación y lujo.
Las Maldivas no solo ofrecen una belleza natural extraordinaria, sino también un ambiente perfecto para desconectar del mundo, rejuvenecer y disfrutar de un merecido descanso en un entorno paradisíaco, por lo que no hay nada mejor que descansar y relajarse en uno de los spas más bellos del mundo entero, Limen el hotel Huvafen Fushi, cuyas instalaciones de relajación se encuentran por debajo del agua.
¿Qué es Huvafen Fushi y su spa Lime?
Localizado dentro del hotel Huvafen Fushi, en las Islas Maldivas, este santuario innovador de relajación y belleza se encuentra inmerso en el místico entorno de una laguna, nutrida por las aguas del Océano Índico.
Impresionante y refinado, el lugar cuenta con una enorme ventana que ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar una asombrosa diversidad de vida marina. El diseño incluye muebles y telas que evocan los colores y texturas de los corales circundantes.
Construido con una resina especial que minimiza el impacto en el ecosistema, a pesar de su solidez y seguridad, el spa se compone de ocho cabinas, de las cuales solo dos están rodeadas por una infinidad de peces de colores, lo que incrementa la exclusividad y asegura una experiencia verdaderamente única.
El tratamiento estrella es el ritual Lime, que captura la esencia de las Maldivas con aceites de coco, lima y minerales. Este se complementa con un masaje regenerador, un tiempo de relajación en una zona especial, y las mejores vistas de este singular espacio. Por si no fuera suficiente, en el lugar encontrarás un gimnasio y un espacio para realizar yoga como en ningún otro lugar podrás hacerlo.
Sobre el agua, los visitantes pueden disfrutar de beneficios adicionales como zonas termales con sauna y vapor, una ducha al aire libre, una sala de relajación con vistas al océano Índico, una suite de manicura y pedicura, y una piscina de flotación con agua salada, aprovechando la riqueza mineral de la región. Aunque es necesario viajar un poco lejos para vivir estas emociones, sin duda, el viaje vale la pena por esta increíble oportunidad.
¡Échale un ojo a nuestra revista mensual!
¿Qué otros servicios ofrece?
Estos son otras curiosidades que te podrás encontrar en este spa y/o hotel:
Masaje bajo el agua
Masaje de Beata Aleksandrowicz
Rituales desintoxicantes
Tratamiento de uñas
Masaje bajo el agua
El primer spa submarino del mundo es un verdadero paraíso de rejuvenecimiento puro. Es un espacio dedicado al bienestar, ubicado en medio de un caleidoscopio de vida marina. Aquí, los visitantes despiertan en un entorno de sanación.
Masaje de Beata Aleksandrowicz
Es una confluencia de sabiduría oriental y occidental. El estilo de masaje de Beata fusiona técnicas de tejido profundo y puntos gatillo con trabajo energético, estiramientos tailandeses y terapia táctil.
Rituales desintoxicantes
Déjese llevar por una serenidad infinita. Regrese renovado, impregnado del espíritu de las Maldivas. Huvafen Iconics eleva su escapada a la isla con tratamientos que tocan el alma. Desde rituales desintoxicantes hasta relajantes tratamientos capilares y terapias iluminadoras para la piel, es una odisea de puro placer para su cuerpo, cabello y piel.
Tratamiento de uñas
Escápate a un tratamiento de cuidado personal absoluto. Los tratamientos para uñas, manos y pies en Lime combinan elegancia con bienestar nutritivo, permitiéndole desconectarse del presente y simplemente disfrutar. Mime sus uñas y pies con placenteras rutinas de belleza en el idílico entorno de las Maldivas. Belleza sobre mares resplandecientes.
Te recomendamos:
Spas en México, espacios para revitalizarte y enamorarte
¿Cómo llegar desde a Maldivas?
La capital de Maldivas es Malé, por lo que tu principal objetivo es llegar en avión a ese destino, en plataformas como Despegar.com, encontrarás vuelos redondos desde los 30 mil pesos, donde aerolíneas como Emirates o United Airlines te ofrecerán sus servicios para llevarte.
Una vez que estés en Malé, asegúrate de contratar los servicios locales de lanchas o ferrys que te llevarán al hotel Huvafen Fushi o al de tu preferencia.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:
The post Huvafen Fushi: un spa bajo el agua donde rejuvenecerás appeared first on México Ruta Mágica.