Tour The Beatles: 5 lugares en Europa para los viajeros beatlemaniacs

Tour The Beatles: 5 lugares en Europa para los viajeros beatlemaniacs

The Beatles es una banda que marcó un hito en la historia musical. En el calendario, The Beatles tienen varias fechas importantes que celebran su existencia, siendo dos de ellas en julio. Para unirse a esta celebración, Civitatis, agencia líder en visitas guiadas en español por todo el mundo, ofrece tours inspirados en la legendaria banda de rock. Tour The Beatles

En 2001, la Unesco estableció el 16 de enero como el Día Internacional de The Beatles, aunque los fanáticos también celebran el 6 de julio por ser el día en el que se conocieron John Lennon y Paul McCartney en 1957, fundadores de la banda británica, considerada una de las mejores de la historia. También está el 10 de julio, fecha en la que el grupo regresó triunfalmente a Liverpool, su ciudad natal, tras una exitosa gira por Estados Unidos para filmar la película A Hard Day’s Night en 1964.

Tour The Beatles por Europa

Por lo tanto, en este mes de “Beatlemanía”, Civitatis recomienda sus tours más emblemáticos e imperdibles para aquellos viajeros que se saben todas sus canciones y se consideran beatlemaniacs.

Tour por Liverpool de The Beatles: Explora los lugares clave donde los miembros de la banda nacieron y crecieron, comenzando desde la estación de tren de la ciudad que te llevará a sus casas de la infancia, escuelas importantes en su formación, a la calle Penny Lane (inmortalizada en su canción), y a la iglesia St. Peter’s, donde John y Paul se conocieron. El recorrido concluye en Mathew Street, hogar del icónico club The Cavern, donde The Beatles realizaron numerosos conciertos.
Tour por Londres de The Beatles: Este recorrido pasa por Cambridge Circus, donde The Beatles ganaron fama inicialmente. Incluye paradas en el mercado de Carnaby Street (donde dieron su último concierto), el templo donde George Harrison comenzó su búsqueda espiritual, el sitio donde sucedió el encuentro de Paul McCartney con Linda Eastman, la galería de arte donde John Lennon conoció a Yoko Ono, y el famoso paso de cebra de Abbey Road, entre otros lugares destacados.

Te recomendamos:

Aerolíneas más baratas para viajar a Europa desde México

The Beatles Story Experience (Liverpool): Una exposición que celebra la contribución cultural y musical de The Beatles, ofreciendo una mirada detallada a su ascenso a la fama a través de fotografías, recuerdos únicos y exhibiciones interactivas. Incluye un audioguía en español y la oportunidad de visitar una réplica del Cavern Club con objetos originales de los músicos y una zona interactiva para niños llamada Discovery Zone.
Muro de John Lennon en Praga: Un tour nocturno por Praga que destaca sus monumentos principales y hace una parada en el Muro de John Lennon. Este muro graffiti cambia constantemente con las contribuciones de fans (dedicatorias y pinturas) del legendario grupo, siendo una parada nostálgica para muchos.
Free tour por el Barrio Rojo y el puerto de Hamburgo: Un recorrido gratuito por el Barrio Rojo y el puerto de Hamburgo que explora las raíces tempranas de The Beatles en la ciudad alemana. Incluye visitas a los primeros clubs, galerías de arte y teatros donde la banda comenzó su carrera en 1960, concluyendo en la plaza de The Beatles.

Conoce también las maravillas de México, y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

The post Tour The Beatles: 5 lugares en Europa para los viajeros beatlemaniacs appeared first on México Ruta Mágica.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *