El próximo 28 de agosto se celebrará el Día del Abuelo, una fecha destinada a honrar a los abuelos, quienes son una parte esencial en cada familia, ofreciendo consejos y palabras de aliento cuando se necesitan.
Esta celebración tuvo su origen en México en 1982, considerando todo el mes de agosto como el mes de la vejez.
Si alguien aún tiene la suerte de contar con sus abuelos, debería celebrar con ellos su día, llevándolos a vivir una experiencia nueva y diferente en el bosque del Ajusco. Aquí podrán disfrutar de música en vivo y la mejor compañía, la de su familia, en The Grill Table.
La reunión será alrededor de una mesa de asado donde podrán degustar cortes de carne selectos como Tomahawk, Cowboy, y Picaña, acompañados de buen vino, cerveza artesanal o una selección de cócteles de la casa.
Te recomendamos:
Lugares para celebrar a los abuelos en la ciudad de Puebla
Además, para las familias que asistan, por cada cuatro personas se ofrecerá un skillet de hongos al ajillo para acompañar sus platos. Para finalizar esta celebración, no puede faltar el postre, con un pastel de chocolate Bruce o uno de migas de manzana, junto a un delicioso café de olla o chocolate caliente alrededor de una fogata. Mientras escuchan las historias de vida de sus abuelos, podrán respirar aire puro, disfrutar momentos de paz y tranquilidad, y hacer felices a sus abuelos con la compañía de sus hijos y nietos.
Así que es posible reservar un lugar especial y diferente para festejarlos y recordar las comidas dominicales en su casa.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:
The post Celebra a los abuelos en el bosque y con fogata appeared first on México Ruta Mágica.